PROMOCIONES

PROYECTO DE DESARROLLO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL

 

Es una iniciativa de Compañía de Inversiones Las Brisas S.A. bajo el nombre o denominación comercial LAS BRISAS CENTRO COMERCIAL para la realización de una promoción empresarial.

A continuación, se exponen las bases del Proyecto:
a) Nombre de la promoción empresarial:
La promoción empresarial se denomina “Con Las Brisas, Viajás donde querás”

  1. b) Especificación del período de duración:
    La promoción es por tiempo limitado, teniendo fecha de inicio 14 de septiembre 2021 hasta el 27 de enero de 2022.
  2. c) Modalidad de la promoción empresarial:
    La mecánica de la promoción consiste en que por cada Bs.- 500 acumulables en facturas, en locales dentro de Las Brisas Centro Comercial (Patio de comidas, cine, área de entretenimiento, islas comerciales y boulevard gastronómico) tendrán la posibilidad de solicitar un cupón en el punto de informaciones, en el mismo el participante deberá llenar sus datos (Nombre, Apellidos, Carnet de identidad, teléfono y correo electrónico, siendo este último opcional) el participante deberá ser mayor de edad, es decir 18 años cumplidos y deberá llenar obligatoriamente todos los espacios del cupón siendo únicamente opcional el espacio del correo electrónico.

Posteriormente deberá depositar el cupón en el ánfora autorizada ubicada en el punto de informaciones.

Las Brisas Centro Comercial está facultado a invalidar los cupones que sean mal llenados, borroneados o falsificados en cualquier instancia durante el desarrollo de la campaña.

  • El 28 de diciembre a hrs. 22:00 se cerrará el ánfora, para posterior realización del sorteo de un paquete de viaje para dos personas al país que elija el ganador más viáticos, sorteo que se realizará en fecha 29 de diciembre de 2021.

El ganador necesariamente deberá presentar su carnet de identidad o pasaporte vigente o de acuerdo a normativa promulgada y vigente para este caso.

La(s) factura(s) que sea(n) canjeada(s) por un cupón para el sorteo serán válidas desde el 14 de septiembre de 2021 al 28 de diciembre 2021, las mismas será(n) sellada(s) y no se podrá(n) utilizar para participar de otro sorteo o juego de azar.

No podrán participar de los sorteos los funcionarios de Las Brisas Centro Comercial, arrendatarios y personal de atención al cliente de los locales comerciales que son parte del centro comercial.

Se entiende que el participante conoce y acepta estas condiciones por el solo hecho de inscribirse en la misma, autoriza expresa para que la Empresa pueda difundir el evento de entrega de los premios ofertados, así como, hacer públicos los nombres de los mismos, además de obtener y publicar fotografías e imágenes en movimiento, voces y demás datos particulares, tanto en forma informativa como publicitaria o promocional a voluntad de la Empresa, sin derecho a reclamo de pago, ingreso, retribución o compensación de ninguna naturaleza, de parte del PARTICIPANTE sea durante la vigencia de la PROMOCIÓN CON LAS BRISAS VIAJÁS DONDE QUERÉS.

De acuerdo al Reglamento de Promociones Empresariales, dichos actos se realizarán en presencia de un Notario de Fe Pública además del público asistente en el lugar, fecha y hora mencionados.

1.- Son válidas para acumulación todas las facturas emitidas en los comercios que operan dentro de Las Brisas Centro Comercial, desde un importe de Bs 100 para ser válidas de acumulación. Deben estar emitidas a nombre de una persona natural, pudiendo ésta poner el cupón a nombre de un tercero.

Todas las facturas deberán contener nombre para ser canjeadas, no son válidas las facturas sin identificación.

Todas las facturas deberán estar emitidas al mismo nombre para poder ser acumuladas.

2.- No aplican las transacciones o pagos en entidades financieras, pagos por servicios tercerizados como ser agua, luz, gas, teléfono, pago de crédito, ni pagos de servicios en telefónicas en general.

3.-No son válidas para canje las facturas por entradas a conciertos y/o eventos organizados por terceros compradas en Las Brisas Centro Comercial.

4.- Bajo ninguna circunstancia, ni por motivo de fuerza mayor, el/la ganador (a) al no poder hacer uso del premio, podrán reclamar el valor del premio en dinero.

5.- En caso del ganador no haberse apersonado una vez terminada la promoción a recoger su premio, Las Brisas Centro Comercial realizará las gestiones correspondientes ante este hecho y el/la ganadora (a) no podrá realizar reclamo alguno.

6.- No es un requisito que el ganador este presente el día del sorteo, pero si debe responder la llamada al número registrado en el cupón, si en 3 intentos no responde se procederá a sacar un nuevo cupón realizándose el mismo procedimiento hasta tener el ganador.

7.- Es un solo sorteo y un solo ganador, el participante tiene la potestad de llenar sus cupones a nombre de terceras personas.

9.- El canje de cupones podrá ser realizado según lo expuesto en el inciso C.

  1. d) Modalidad de sorteos o azar.
    La modalidad de los sorteos se realizará de la siguiente forma:

Una vez cerrada el ánfora el día 28 de diciembre de 2021 a hrs. 22:00, el sorteo se realizará al día siguiente, es decir el 29 de diciembre de 2021 a hrs. 20:00, se procederá a sacar los cupones y a depositarlos en una piscina o tómbola, donde serán mezclados. Se tendrá una persona del público encargado de sacar los cupones al AZAR.

El tercer cupón extraído del ánfora (la piscina o tómbola) será el ganador. Los dos primeros cupones ganadores serán sacados del ánfora, mencionados los nombres y serán automáticamente eliminados (al agua). Posteriormente se sacará el tercer cupón que será el ganador, en ese momento harán conocer al notario de fe pública quien dará su visto bueno y permitirá que se anuncie el nombre del ganador, en caso de contar con la presencia de la persona será automáticamente el ganador.

NO ES REQUISITO ESTAR PRESENTE EL DIA DEL SORTEO.

En caso de no estar presente en el lugar del sorteo, se procederá a llamar al número registrado en el cupón si en 3 intentos no responde se procederá a sacar un nuevo cupón realizándose el mismo procedimiento hasta tener el ganador.

e) Lugar y fecha del sorteo.

Se realizará 1 sorteo:

  • El 29 de diciembre de 2021 a hrs 20:00 en instalaciones de LAS BRISAS CENTRO COMERCIAL, ubicado en Av. Cristo Redentor esquina 4to anillo s/n.
  1. f) Lugar y fecha de entrega de Premios, y puntos de canje si amerita:

                – El paquete de viaje para dos personas y Bs. 14.000.- para viáticos en cheque a nombre del ganador, serán entregado a su respectivo ganador el 27 de enero de 2022 en las instalaciones de LAS BRISAS CENTRO COMERCIAL, ubicado en la Av. Cristo Redentor y 4º Anillo s/n.

A el ganador se le tomarán fotografías individuales y se tendrá una copia de sus documentos de identidad como respaldo, además deberá llenar un recibo de entrega de premio con todos sus datos personales y los del premio entregado.

El ganador necesariamente deberá presentar su Cédula de identidad o pasaporte para que se le haga entrega de su premio.

Compañía de Inversiones Las Brisas S.A, correrá únicamente con los gastos del paquete de viaje para dos personas y Bs. 14.000.- para viático en cheque a nombre del ganador. –

El ganador y su acompañante en caso sea necesario deberán prever la tramitación y costo de la(s) visa (s); al país que elijan, contar con las vacunas necesarias que el país requiera y los gastos extras a los viáticos otorgados por la Compañía de Inversiones Las Brisas S.A. además de contar con el pasaporte vigente al momento de realizar el viaje, contar con la prueba PCR en caso sea requerida y cualquier otro trámite y/o requisito que se necesite en el país de destino y/o país de origen así como en el país de tránsito, en caso corresponda, no teniendo responsabilidad alguna la Compañía de Inversiones Las Brisas S.A., en caso de obtener y cumplir con los documentos requeridos, dejando claramente establecido que todo cambio o modificación de fechas y/o destino serán de responsabilidad única del Ganador.

  1. g) Premios ofertados con indicación del valor comercial:

A continuación, el detalle de los premios y su valor comercial:

El premio consiste en un paquete de viaje para dos personas mayores de edad con estadía a conocer el país que el ganador elija y Bs. 14.000.- en cheque para viáticos a su nombre.

Cantidad

Detalle/Descripción

Precio Unitario (En Bs.)

Precio Total (En Bs.)

1

Viáticos para dos personas

14.000.-

14.000.-

*

1

Paquete de viaje para dos personas mayores de edad, incluye boletos aéreos, hospedajes para 7 noches con desayuno incluido, traslados hotel aeropuerto hotel en destino, 1 tour en la ciudad de destino.

indeterminado

Indeterminado

 

 

 

 

Total en Bolivianos

indeterminado

*No es posible determinar el valor del paquete de viaje para dos personas, dado que el ganador es quien define el lugar al que desea viajar, para fines consiguiente se adjunta cotizaciones de la agencia de viaje como referencia de algunos de los destinos con las ofertas más elevadas contemplando como valor máximo Bs. 112.000 (ciento doce mil bolivianos 00/100), por tal motivo el valor puede ser menor a Bs.  112.000.- (ciento doce mil bolivianos 00/100) dependiendo del destino que elija el ganador.

El valor total del premio se conocerá el día 27 de enero de 2022, fecha en que se hará entrega del premio.

El ganador tendrá 10 días hábiles para manifestar mediante carta escrita quien será la o el acompañante que será parte del viaje, el lugar al que quiere viajar y la fecha del viaje. La fecha de viaje debe estar comprendida entre el 01 de febrero de 2022 al 31 de julio 2022. Cabe aclarar que una vez realizada la reserva y emitido el paquete de viaje dentro del plazo previsto anteriormente, cualquier modificación será asumida por el ganador, aclarando que el premio NO podrá trasferir a una tercera persona.  Si El ganador no pudiera hacer uso del paquete de viaje para dos personas por algún motivo en la fecha pactada y reservada podría perder el mismo, estos están sujetos a políticas del proveedor. Si el ganador se encuentra en otra ciudad dentro de Bolivia o fuera del país, deberá correr con los gastos para llegar y conectar desde la ciudad de Santa Cruz.

La solicitud del paquete de viaje para dos personas, por parte del ganador, se debe realizar hasta el 12 de enero de 2022.

El ganador y acompañante deberán asumir todos los costos de traslados necesarios tanto para cumplir con la salida y los tours del viaje que no estén contemplados en el premio.

El ganador y acompañante deberán cubrir los viáticos (paseos, alimentación, transporte) que no estén contemplados dentro del paquete y que estén fuera del viatico que se entregara por Bs 14.000.-. en cheque.

En caso del ganador(a) requerir más días de estadía o llevar a más personas será de su entera responsabilidad cubrir los costos que esto signifique.

OTROS ASPECTOS A CONSIDERAR

Caso fortuito y/o fuerza mayor

Compañía de Inversiones Las Brisas S.A. no será responsable por incumplimiento de las obligaciones contraídas en la presente promoción empresarial, ocasionadas por fuerza mayor y/o caso fortuito debidamente comprobadas, entendiéndose por fuerza mayor a la acción de un tercero al que razonablemente no se puede resistir y por caso fortuito a la acción de las fuerzas de la naturaleza que no hayan podido prevenirse o que previstas no hayan podido evitarse.

Así también, se entenderá por fuerza mayor las huelgas, mítines, bloqueos, catástrofes o pandemias mundiales o locales o cualquier otro tipo de movimiento social detectado dentro o fuera del territorio nacional verificable con las certificaciones correspondientes o que sean de conocimiento público.