PROMOCIONES

PROYECTO DE DESARROLLO PROMOCIÓN EMPRESARIAL

LOTENGO”

 

A) NOMBRE DE LA PROMOCIÓN EMPRESARIAL

La Promoción Empresarial se denominará “LOTENGO”

B) PERIODO DE DURACIÓN

El periodo de duración de la Promoción Empresarial será desde el 12 de agosto hasta el 17 de diciembre del 2022, fecha en que se realizará la última premiación correspondiente.

C) MODALIDAD DE PREMIACIÓN

Con el objeto de estimular las ventas de los locatarios en el Centro Comercial, Compañía de Inversiones Las Brisas S.A. ha resuelto premiar entre sus clientes que acumulen setecientos 00/100 bolivianos (700 Bs) en facturas con un monto igual o mayor a setenta 00/100 bolivianos (70 Bs) en locales dentro de Las Brisas Centro Comercial, realizando un total de 4 (cuatro) sorteos con 12 (doce) premios en total, los días según cronograma descrito en la presente promoción, los cuales se desglosan de la siguiente manera;

  • Sorteos de 4 (cuatro) premios de vales de consumo en locales dentro de Las Brisas Centro Comercial que participen de la campaña de mil 00/100 Dólares de los Estados Unidos de América (USD 1.000), equivalentes a seis mil novecientos sesenta 00/100 bolivianos (Bs 6.96).
  • Sorteos de 4 (cuatro) premios de vales de consumo en locales dentro de Las Brisas Centro Comercial que participen de la campaña de dos mil 00/100 Dólares de los Estados Unidos de América (USD 2.000), equivalentes a trece mil novecientos veinte 00/100 bolivianos (Bs 13.920).
  • Sorteos de 4 (cuatro) premios de vales de consumo en locales dentro de Las Brisas Centro Comercial que participen de la campaña de tres mil 00/100 Dólares de los Estados Unidos de América (USD 3.000), equivalentes a veinte mil ochocientos ochenta 00/100 bolivianos (Bs 20.880).

Sumando un total de premios en vales de consumo en locales dentro de Las Brisas Centro Comercial que participen de la campaña de veinticuatro mil 00/100 Dólares de los Estados Unidos de América (USD 24.000), equivalentes a ciento sesenta y siete mil cuarenta 00/100 bolivianos (Bs 167.040).

Podrán participar en los sorteos todas las personas naturales que acumulen setecientos 00/100 bolivianos (700 Bs) en facturas de consumo. Son válidas para acumulación todas las facturas emitidas en los comercios que operan dentro de Las Brisas Centro Comercial, desde un importe de setenta 00/100 bolivianos (70 Bs) desde el 12 de agosto de 2022 al 15 de diciembre de 2022 a Hrs. 12:00. Las facturas deben estar emitidas a nombre de una misma persona natural, deberán contener nombre para ser canjeadas y estar emitidas al mismo nombre y NIT para poder ser acumuladas. No son válidas las facturas sin identificación.

No aplican las transacciones o pagos en entidades financieras, pagos por servicios tercearizados como ser agua, luz, gas, teléfono, pago de crédito, ni pagos de servicios en telefónicas en general.

No son válidas para canje las facturas por entradas a conciertos y/o eventos organizados por terceros compradas en Las Brisas Centro Comercial.

A cada cliente que presente el monto mencionado, y que llene el registro (en archivo Excel) con Nombre, Apellidos, Carnet de identidad, teléfono y correo electrónico se le otorgará una serie de 3 cartones (con 15 marcas repartidos en 5 filas y 3 columnas) con el nombre del cliente, que deberá conservar y llevar para participar en Las Brisas en la fecha que indique el cartón, vale decir, el primer cartón será válido para el sorteo de vales de consumo en locales dentro de Las Brisas Centro Comercial que participen de la campaña por un monto de mil Dólares de los Estados Unidos de América (USD 1.000) equivalentes a seis mil novecientos sesenta 00/100 bolivianos (Bs 6.960), el segundo cartón para el sorteo de vales de consumo en locales dentro de Las Brisas Centro Comercial que participen de la campaña por un monto de dos mil 00/100 Dólares de los Estados Unidos de América (USD 2.000), equivalentes a trece mil novecientos veinte 00/100 bolivianos (Bs 13.920) y el tercer cartón para el sorteo de vales de consumo en locales dentro de Las Brisas Centro Comercial que participen de la campaña por un monto de tres mil 00/100 Dólares de los Estados Unidos de América (USD 3.000), equivalentes a veinte mil ochocientos ochenta 00/100 bolivianos (Bs 20.880), cada cartón es válido para cada uno de los sorteos para la fecha que se indique en el mismo. Los datos proporcionados deberán ser los mismos de las facturas presentadas. Una vez entregado los cartones, el cliente es el único responsable del mismo, Compañía de Inversiones las Brisas S.A. no se responsabiliza por cartones perdidos.

Los cartones serán válidos solo para el sorteo inmediato posterior al canje según lo siguiente:

Fecha de sorteo Cartones válidos canjeados en fechas
15 de septiembre de 2022 Desde el 12 de agosto de 2022 al 14 de septiembre del 2022
13 de octubre de 2022 Desde el 15 de septiembre de 2022 al 12 de octubre de 2022
17 de noviembre de 2022 Desde el 13 de octubre de 2022 al 16 de noviembre del 2022
15 de diciembre de 2022 Desde el 17 de noviembre del 2022 al 15 de diciembre de 2022 hasta horas 12:00

Para todos los sorteos, en el caso que los participantes posean más de una serie de 3 cartones de la presente promoción empresarial, podrán participar con cada uno de los mismos, por ejemplo, si el participante ha canjeado 5 series de cartones para la misma fecha de sorteo, podrá participar con los 5 cartones.

Los premios a otorgarse y procedimiento de elección de Compañía de Inversiones Las Brisas S.A, se establece en la presente promoción empresarial.

C.1 MODALIDAD DE SORTEO

El acto de sorteo se efectuará mediante bolilleros introducidos en una tómbola manual, que al ser accionada manualmente arrojará bolillos hasta tener a los ganadores. A continuación, se detalla el procedimiento del mismo:

 

El Notario de Fe Pública:

– Verifica que los bolillos de las marcas sean ingresados adecuadamente en la tómbola. Es importante citar que la tómbola será llenada tomando en cuenta la cantidad de arrendatarios/bolillos que estén operando en el Centro Comercial y estén de acuerdo en participar y estén operando en la campaña promocional “Lotengo” con fecha de corte al 27 de julio de 2022.

– Explica las reglas del sorteo.

Es requisito estar presente el día del sorteo. Los cartones de los clientes que no se encuentren en el Centro Comercial el día del sorteo quedarán automáticamente eliminados y no serán considerados como parte del mismo.

El participante deberá ser mayor de edad, es decir 18 años cumplidos

Por cada fecha se jugarán 3 premios con 3 diferentes cartones, cada uno de los mismos estará debidamente identificado con el premio a jugar:

– Cartón 1 (Azul): Participan para el sorteo de vales de consumo en locales dentro de Las Brisas Centro Comercial que participen de la campaña por un monto de mil Dólares de los Estados Unidos de América (USD 1.000) equivalentes a seis mil novecientos sesenta 00/100 bolivianos (Bs 6.960).

– Cartón 2 (Celeste): Participan para el sorteo de vales de consumo en locales dentro de Las Brisas Centro Comercial que participen de la campaña por un monto de dos mil 00/100 Dólares de los Estados Unidos de América (USD 2.000), equivalentes a trece mil novecientos veinte 00/100 bolivianos (Bs 13.920).

– Cartón 3 (Verde): Participan para el sorteo de vales de consumo en locales dentro de Las Brisas Centro Comercial que participen de la campaña por un monto de tres mil 00/100 Dólares de los Estados Unidos de América (USD 3.000), equivalentes a veinte mil ochocientos ochenta 00/100 bolivianos (Bs 20.880).

– Una vez seleccionados e insertados los bolillos, se procede con la extracción y anuncio de las marcas de los bolillos de la Tómbola. (La cantidad de los bolillos extraídos de la Tómbola está en función a que se complete al menos 1 cartón y exista al menos 1 ganador presente).

Los participantes: Irán marcando el cartón con las marcas que se van anunciando hasta llenar el mismo. De tener el cartón lleno deberán gritar la palabra LOTENGO, será el ganador del premio después de verificar los siguientes puntos:

  • Validación del cartón con el QR.
  • Validación del nombre en el cartón con la persona participante.
  • Confirmación en el sistema que el cartón fue completado con los bolillos extraídos.

Se debe aclarar que el sistema instalado en la PC notificará automáticamente si existiese un cartón ganador de acuerdo a los bolillos que hayan salido, en el momento en que el sistema detecte un cartón ganador se avisará al anfitrión y se esperarán 15 segundos para cantar la marca del siguiente bolillo, si nadie grita LOTENGO, el cartón automáticamente irá al agua y se continuará con el anunciado de los bolillos hasta tener un ganador.

En caso de que existan 2 o más ganadores/cartones completos, el premio se repartirá de manera equitativa entre todos los ganadores que tengan cartón completo. Por ejemplo, si el premio es de vales de consumo en locales dentro de Las Brisas Centro Comercial que participen de la campaña por un monto de mil 00/100 Dólares de los Estados Unidos de América (USD 1.000), equivalentes a seis mil novecientos sesenta 00/100 bolivianos (Bs 6.960) y se completaron 4 cartones simultáneamente, se entregará a cada uno de los ganadores vales de consumo en locales dentro de Las Brisas Centro Comercial que participen de la campaña por un monto de doscientos cincuenta 00/100 Dólares de los Estados Unidos de América (USD 250), equivalente a mil setecientos cuarenta 00/100 bolivianos (Bs. 1.740).

– Una vez se tenga a él/la o los ganadores, el encargado del sistema o el representante de Las Brisas o el Notario de fe pública, procede con la digitación del número ganador en el sistema.

– Verifica la digitación en la PC Notebook habilitada para tal cometido.

– El/los ganador/es deberán presentar su carnet de identidad de acuerdo a normativa promulgada y vigente para este caso. El nombre en el C.I deberá coincidir con el del cartón canjeado y el registrado en el sistema.

 

El Representante de Compañía de Inversiones Las Brisas S.A. o anfitrión:

– Anuncia y confirma el nombre del/los cliente/s beneficiado/s con el premio. Los datos que deben ser enunciados son los siguientes: nombre completo del beneficiado, y monto ganado.

De acuerdo a la Tabla de fecha de entrega de premios en el inciso e), Las Brisas Centro Comercial exhibirá al Notario de Fe Pública la carta de ganador del sorteo firmada por el ganador y con el respaldo de la entrega de los vales, para la posterior elaboración de la correspondiente “Acta Notariada de Verificación de Sorteo” por parte del Notario de Fe Pública.

El Notario de Fe Pública:

– Una vez finalizado el sorteo, y en los días posteriores coloca los datos del cliente beneficiado, según la carta de ganador del sorteo, en el “Acta Notariada de Verificación del Sorteo”, donde deberán estar consignados, además del número ganador, los datos generales de los clientes beneficiados.

 – El “Acta Notariada de Verificación del Sorteo” debe contener la firma del Notario de Fe Pública.

– Entrega el “Acta Notariada de Verificación del Sorteo” al funcionario de Compañía de Inversiones Las Brisas S.A. para su oportuna entrega a la AJ en los tiempos establecidos.

El nombre de los ganadores se dará a conocer en forma inmediata una vez realizado el sorteo y posteriormente se publicará el nombre en las redes sociales de nuestra empresa (https://www.facebook.com/LasBrisasCentroComercial) y/u otros medios que Compañía de Inversiones Las Brisas S.a. vea conveniente para la difusión de la promoción empresarial.

C.2 DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS

Los vales de consumo serán entregados el día del sorteo y contra firma de la carta de ganador de sorteo, de acuerdo a los premios descritos.

Los vales de consumo en locales dentro de Las Brisas Centro Comercial que participen de la campaña serán repartidos según los siguientes cortes:

  • Vales por Veinte 00/100 Dólares de los Estados Unidos de América (USD 20), equivalentes a ciento treinta y nueve 20/100 bolivianos (Bs 139,2).
  • Vales por Cincuenta 00/100 Dólares de los Estados Unidos de América (USD 50), equivalentes a trescientos cuarenta y ocho 00/100 bolivianos (Bs 348).
  • Vales por Cien 00/100 Dólares de los Estados Unidos de América (USD 100), equivalentes a seiscientos noventa y seis 00/100 bolivianos (Bs 696).
  • Vales por Doscientos 00/100 Dólares de los Estados Unidos de América (USD 200), equivalentes a mil trescientos noventa y dos 00/100 bolivianos (Bs 1.392)

Al momento de dar a conocer al ganador, se publicará únicamente los nombres, apellidos y monto del premio, debido a términos de confidencialidad y seguridad de nuestros clientes.

Los vales tendrán una vigencia de treinta (30) días una vez entregados y solo podrán ser canjeados en Locales Comerciales dentro de Las Brisas por el ganador del premio, previa presentación de Carnet de Identidad en horarios de atención del Centro Comercial. El ganador deberá facturar las compras a nombre de Las Brisas Centro Comercial, la misma será retenida en el local para fines administrativos.

Los ganadores no podrán reclamar ni canjear los vales por dinero en efectivo.

En caso del ganador no haberse apersonado una vez realizado el sorteo y según las estipulaciones del mismo, Las Brisas Centro Comercial realizará las gestiones correspondientes ante este hecho y el/la ganadora (a) no podrá realizar reclamo alguno.

En caso de que lo adquirido por el ganador tenga un costo menor o mayor al valor de los vales de consumo, será de entera responsabilidad de los ganadores.

C.3 OTROS ASPECTOS A CONSIDERAR

a.        Exclusiones

Quedan excluidos de los sorteos los funcionarios de Las Brisas Centro Comercial, arrendatarios y personal de atención al cliente de los locales comerciales que son parte del centro comercial, incluyendo a sus respectivos cónyuges, padres, hermanos e hijos.

b.        Adhesión al Reglamento

La participación en esta promoción será de conocimiento de los participantes a través de comunicación masiva en prensa y/o radio y/o vallas y/o Redes Sociales y/u otros medios que Las Brisas vea por conveniente para la difusión de la promoción empresarial.

La comunicación del producto y la promoción empresarial se realizará durante la vigencia de la promoción empresarial.

c.        Difusión

Los datos personales, imagen y voces de los ganadores y de su grupo familiar con fines publicitarios relacionados con este sorteo y campaña publicitaria que compañía de Inversiones las Brisas S.A. implemente durante la duración de la promoción empresarial LOTENGO, se difundirán en los medios y formas que Las Brisas disponga y sin derecho a compensación, pago alguno o autorización.

La difusión de la presente promoción empresarial comenzará desde el 12 de agosto de 2022 con la respectiva autorización de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).

 

D) LUGAR Y FECHA DE LOS SORTEOS

Los sorteos son realizados en presencia de un Notario de Fe Pública y se llevarán a cabo en las instalaciones de Compañía de Inversiones Las Brisas S.A. en el Departamento de Santa Cruz, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ubicado en 4to anillo Av. Cristo Redentor, de acuerdo al siguiente detalle:

Nro Cantidad
de sorteos
Fecha de sorteo Monto equivalente vales de consumo en USD Monto equivalente vales de consumo en Bs
1 1 sorteo Jueves 15 de septiembre de 2022 USD 1.000 Bs6.960
2 1 sorteo Jueves 15 de septiembre de 2022 USD 2.000 Bs13.920
3 1 sorteo Jueves 15 de septiembre de 2022 USD 3.000 Bs20.880
4 1 sorteo Jueves 13 de octubre de 2022 USD 1.000 Bs6.960
5 1 sorteo Jueves 13 de octubre de 2022 USD 2.000 Bs13.920
6 1 sorteo Jueves 13 de octubre de 2022 USD 3.000 Bs20.880
7 1 sorteo jueves 17 de noviembre de 2022 USD 1.000 Bs6.960
8 1 sorteo jueves 17 de noviembre de 2022 USD 2.000 Bs13.920
9 1 sorteo jueves 17 de noviembre de 2022 USD 3.000 Bs20.880
10 1 sorteo Jueves 15 de diciembre de 2022 USD 1.000 Bs6.960
11 1 sorteo Jueves 15 de diciembre de 2022 USD 2.000 Bs13.920
12 1 sorteo Jueves 15 de diciembre de 2022 USD 3.000 Bs20.880
TOTAL 12 sorteos 4 FECHAS USD 24.000 USD 167.040

E) LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de los premios sorteados se realizará en presencia de Notario de Fe Publica, en las instalaciones de Compañía de Inversiones Las Brisas S.A. en el Departamento de Santa Cruz, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ubicado en 4to anillo Av. Cristo Redentor, mediante vales de consumo numerados para uso en locales dentro de Las Brisas Centro Comercial que participen de la campaña, de acuerdo al siguiente cronograma:

DÍA DEL SORTEO FECHA DE ENTREGA DE PREMIOS
Ganadores del sorteo del 15 de septiembre de 2022.  Jueves 15 de septiembre de 2022
Ganadores de los sorteos del 13 de octubre de 2022.  Jueves 13 de octubre de 2022
Ganadores de los sorteos del 17 de noviembre de 2022. jueves 17 de noviembre de 2022
Ganadores de los sorteos del 15 de diciembre de 2022. jueves 15 de diciembre de 2022

 

F) PREMIOS OFERTADOS (VALOR COMERCIAL)

El premio ofertado se detalla en el siguiente cuadro:

Cantidad Descripción del premio Precio Unitario USD Precio Unitario Bs. Precio Total USD Precio Total Bs.
4 Vales de consumo USD 1.000 Bs6.960,00 USD 4.000 Bs27.840,00
4 Vales de consumo USD 2.000 Bs13.920,00 USD 8.000 Bs55.680,00
4 Vales de consumo USD 3.000 Bs20.880,00 USD 12.000 Bs83.520,00
Premio Total USD 24.000 167.040,00

F.1 CASO FORTUITO Y/O FUERZA MAYOR

Compañía de Inversiones Las Brisas S.A. no será responsable por incumplimiento de las obligaciones contraídas en la presente promoción empresarial, ocasionadas por fuerza mayor y/o caso fortuito debidamente comprobadas, entendiéndose por fuerza mayor a la acción de un tercero al que razonablemente no se puede resistir y por caso fortuito a la acción de las fuerzas de la naturaleza que no hayan podido prevenirse o que previstas no hayan podido evitarse.

Así también, se entenderá por fuerza mayor las huelgas, motines, bloqueos, catástrofes o pandemias mundiales o locales o cualquier otro tipo de movimiento social detectado dentro o fuera del territorio nacional verificable con las certificaciones correspondientes o que sean de conocimiento público, que limiten o impidan la realización del sorteo y entrega de premios o cumplimiento de otras obligaciones. En caso de presentarse esta figura y Compañía de Inversiones Las Brisas S.A. se vea imposibilitada de proceder con el sorteo, entrega de premio o cumplimiento de otras obligaciones, Las Brisas hará conocer este extremo oportunamente a la AJ y al público en general, fijando un nuevo plazo para cumplir con las diferentes obligaciones que se incurren en la mencionada promoción el cual será comunicado para conocimiento de los participantes y público en general en cuanto se normalice la situación o se permita afectarlo.