PROMOCIONES

PROYECTO DE DESARROLLO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL

 

Es una iniciativa de Compañía de Inversiones Las Brisas S.A. bajo el nombre o denominación comercial LAS BRISAS CENTRO COMERCIAL para la realización de una promoción empresarial. 

A continuación, se exponen las bases del Proyecto:

a) Nombre de la promoción empresarial:

La promoción empresarial se denomina “TOCA GANAR”

b) Especificación del período de duración:       

La promoción es por tiempo limitado, teniendo fecha de inicio 15 de marzo 2021 hasta el 08 de octubre de 2021. 

c) Modalidad de la promoción empresarial:

La mecánica de la promoción consiste en que por cada Bs 500 acumulables en facturas, en locales dentro de Las Brisas Centro Comercial (Patio de comidas, cine, área de entretenimiento, islas comerciales, boulevard gastronómico y concesionaria de vehículo) tendrán la posibilidad de solicitar un cupón en el punto de informaciones, en el mismo el participante deberá llenar sus datos (Nombre, Apellidos, Carnet de identidad, teléfono y correo electrónico, siendo este último opcional) el participante deberá ser mayor de edad, es decir 18 años cumplidos y deberá llenar obligatoriamente todos los espacios del cupón siendo únicamente opcional el espacio del correo electrónico. 

Posteriormente deberá depositar el cupón en el ánfora autorizada ubicada en el punto de informaciones. 

Las Brisas Centro Comercial está facultado a invalidar los cupones que sean mal llenados, borroneados o falsificados en cualquier instancia durante el desarrollo de la campaña. 

  • El 30 de mayo de 2021 a hrs. 17:00 se cerrará el ánfora y se realizará el sorteo de una VAGONETA TOYOTA RUSH. 
  • El 15 de agosto de 2021 a hrs. 17:00 se cerrará el ánfora y se realizará el sorteo de una VAGONETA SUZUKI XL7. 

LOS PARTICIPANTES DEBERÁN ESTAR PRESENTES EN LOS SORTEOS SEGÚN EL DIA Y LA HORA INDICADA PARA PODER SER GANADORES. EN CASO DE NO ESTAR PRESENTES SERÁN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS SIN OPCION A RECLAMO ALGUNO. 

En caso de continuar con el pico de la Pandemia COVID – 19 o cualquier otra pandemia se evaluará este punto y se comunicará mediante redes sociales a los participantes y mediante carta escrita a la Autoridad del Juego AJ si los sorteos no serán presenciales y la modalidad de sorteo no presencial o cualquier cambio necesario respecto a la campaña.

Todos los ganadores necesariamente deberán presentar su carnet de identidad o pasaporte vigente o de acuerdo a normativa promulgada y vigente para este caso. 

La(s) factura(s) que sea(n) canjeada(s) por un cupón para los sorteos serán válidas desde el 15 de marzo 2021 al 15 de agosto 2021, las mismas será(n) sellada(s) y no se podrá(n) utilizar para participar de otro sorteo o juego de azar.

En caso de las concesionarias de vehículos se entregará únicamente 10 cupones por la compra de vehículos, realizada en Las Brisas Centro Comercial. 

No podrán participar de los sorteos los funcionarios de Las Brisas Centro Comercial, arrendatarios y personal de atención al cliente de los locales comerciales que son parte del centro comercial. 

Se entiende que el participante conoce y acepta estas condiciones por el solo hecho de inscribirse en la misma, autoriza expresa para que la Empresa pueda difundir el evento de entrega de los premios ofertados, así como, hacer públicos los nombres de los mismos, además de obtener y publicar fotografías e imágenes en movimiento, voces y demás datos particulares, tanto en forma informativa como publicitaria o promocional a voluntad de la Empresa, sin derecho a reclamo de pago, ingreso, retribución o compensación de ninguna naturaleza, de parte del PARTICIPANTE sea durante la vigencia de la PROMOCIÓN SOLO TOCA GANAR.

De acuerdo al Reglamento de Promociones Empresariales, dichos actos se realizarán en presencia de un Notario de Fe Pública además del público asistente en el lugar, fecha y hora mencionados en el proyecto de desarrollo.

1.- Son válidas para acumulación todas las facturas emitidas en los comercios que operan dentro de Las Brisas Centro Comercial, desde un importe de Bs 100 para ser válidas de acumulación. Deben estar emitidas a nombre de una persona natural, pudiendo ésta poner el cupón a nombre de un tercero. 

Todas las facturas deberán contener nombre para ser canjeadas, no son válidas las facturas sin identificación. 

Todas las facturas deberán estar emitidas al mismo nombre para poder ser acumuladas. 

2.- No aplican las transacciones o pagos en entidades financieras, pagos por servicios tercerizados como ser agua, luz, gas, teléfono, pago de crédito, ni pagos de servicios en telefónicas en general.

3.-No son válidas para canje las facturas por entradas a conciertos y/o eventos organizados por terceros compradas en Las Brisas Centro Comercial.

4.- Bajo ninguna circunstancia, ni por motivo de fuerza mayor, los ganadores(as) al no poder hacer uso del premio, podrán reclamar el valor del premio en dinero. 

5.- En caso de los (as) ganadores(as) no haberse apersonado dos meses después terminada la promoción a recoger su premio, Las Brisas Centro Comercial realizará las gestiones correspondientes ante este hecho y el/la ganador (a) no podrá realizar reclamo alguno. 

8.- El ganador tendrá que estar presente el día de los sorteos. 

9.- CADA PARTICIPANTE PODRÁ GANAR UNA SOLA VEZ, es decir, que podrá acceder a un solo premio de la campaña y deberá estar presente en los sorteos, por lo cual está en la potestad de llenar sus cupones a nombre de terceras personas.  

10.- El canje de cupones podrá ser realizado según lo expuesto en el inciso C. posterior al primer sorteo la misma ánfora será aperturada nuevamente para continuar con el canje de cupones de hasta llegar al último sorteo del 15 de agosto 2021. Es decir, todos los cupones que no ganaron en el primer sorteo, igual participan del segundo sorteo del 15 de agosto 2021. 

d) Modalidad de sorteos o azar.

La modalidad de los sorteos se realizará de la siguiente forma:

Una vez cerrada el anforá se procederá a sacar los cupones y a depositarlos en una piscina, donde serán mezclados. Se tendrá un personaje público encargado de sacar los cupones al AZAR. 

El tercer cupón extraído del ánfora (la piscina) serán el ganador. Los dos primeros cupones ganadores serán sacados del ánfora, mencionados los nombres e irán automáticamente al agua. Posteriormente se sacará el tercer cupón que será el ganador, en ese momento harán conocer al notario de fe pública quien dará su visto bueno y permitirá que se anuncie el nombre del ganador, en caso de contar con la presencia de la persona será automáticamente el ganador. En caso de no estar presente en el lugar del sorteo será enviado al agua y se procederá a sacar un nuevo cupón realizándose el mismo procedimiento hasta tener el ganador presente en el mismo lugar del sorteo. 

Una vez terminado el primer sorteo, se ingresará todos los cupones de la piscina nuevamente al anforá para continuar con el canje y participar del último sorteo el 15 de agosto. 

e) Lugar y fecha del sorteo. 

Se realizarán 2 sorteos:

  • El 30 de mayo de 2021 el sorteo de una VAGONETA TOYOTA RUSH 2020. 
  • El 15 de agosto de 2021el sorteo de una VAGONETA SUZUKI XL7 2021. 

Todos los sorteos serán realizados en Las Brisas Centro Comercial, Av. Cristo Redentor esquina 4to anillo s/n. 

f) Lugar y fecha de entrega de Premios, y puntos de canje si amerita:

El vehículo Toyota RUSH 2020 será entregado a su respectivo ganador (a) en un plazo de 40 días hábiles posterior al sorteo, es decir el viernes 23 de julio 2021 en las instalaciones de LAS BRISAS CENTRO COMERCIAL, ubicado en la Av. Cristo Redentor y  esquina 4º Anillo s/n.

– El vehículo Suzuki XL7 2021 será entregado a su respectivo ganador (a) en un plazo de 40 días hábiles posterior al sorteo, es decir el viernes 8 de octubre 2021 en las instalaciones de LAS BRISAS CENTRO COMERCIAL, ubicado en la Av. Cristo Redentor y 4º Anillo s/n.

A los ganadores(as) se le tomarán fotografías individuales y se tendrá una copia de sus documentos de identidad como respaldo, además deberá llenar un recibo de entrega de premio con todos sus datos personales y los del premio entregado. 

Los ganadores(as) necesariamente deberá presentar su Cédula de identidad o pasaporte para que se le haga entrega de su premio.

Compañía de Inversiones Las Brisas S.A, correrá únicamente con los gastos de la trasferencia y notariales de los premios (Vehículo Toyota RUSH 2020) (Vehículo Suzuki XL7 2021), en tanto el impuesto a la Transferencia Gratuita de Bienes como cualquier otro impuesto vigente o que fuese creado posteriormente al presente proyecto, será cubierto por EL GANADOR.

g) Premios ofertados con indicación del valor comercial:

A continuación, el detalle de los premios y su valor comercial:

Cantidad

Detalle/Descripción

Precio unitario (En Bs.)

Precio total (En Bs.)

1

 

Marca: SUZUKI

Modelo: XL7 GL AT

Modelo interno: X7 GL AT

Tipo: Vagoneta

Motor: K15BT1187640 

Chasis: MHYNC22S0MJ105012

Color: Blanco Perla. 

Año Modelo: 2021

ND: 382730

 

 

160.080

160.080

1

Marca: TOYOTA 

Tipo: VAGONETA RUSH FULL MT 1500 CC

Motor: 2 NR-F953839

CHASIS: MHKE8FE20LK005353

Color: Blanco

Año Modelo: 2020

Combustible: Gasolina

Numero DUI: C- 15788

Código FRV: 200105682

No. File: 341/2020

Uso Especial: No especifica.

Cilindrada: 1496

Origen: Indonesia 

Numero de ruedas: 4

Capacidad de carga: 0

Año de fabricación: 2019

Tracción: 4×2. 

Transmisión: MT 

Número de Puertas: 5

Número de Plazas: 7 

CTTO: 51/20 L-br 20/2/2020 

 

173.304

173.304

Total en Bolivianos 

333.384

OTROS ASPECTOS A CONSIDERAR

Caso fortuito y/o fuerza mayor

Compañía de Inversiones Las Brisas S.A. no será responsable por incumplimiento de las obligaciones contraídas en la presente promoción empresarial, ocasionadas por fuerza mayor y/o caso fortuito debidamente comprobadas, entendiéndose por fuerza mayor a la acción de un tercero al que razonablemente no se puede resistir y por caso fortuito a la acción de las fuerzas de la naturaleza que no hayan podido prevenirse o que previstas no hayan podido evitarse. 

Así también, se entenderá por fuerza mayor las huelgas, mítines, bloqueos, catástrofes o pandemias mundiales, nacionales o locales o cualquier otro tipo de movimiento social detectado dentro o fuera del territorio nacional verificable con las certificaciones correspondientes o que sean de conocimiento público.